Comunicado de prensa de Sun-Maid, 13 de marzo de 2006

UVAS+SOL = FUENTE DE JUVENTUD, A MEDIDA QUE LA MUCHACHA SUN-MAID SE APROXIMA A LOS 90 AÑOS DE VIDA Y LANZA NUEVOS ANUNCIOS DE TELEVISIÓN

(13 de marzo de 2006 ? Kingsburg, CA.) La muchacha Sun-Maid, famosa por su cofia roja y por sostener una cesta de uvas recién recolectadas, recibe un nuevo retoque digital en su aniversario número 90. Este icono estadounidense tomará forma animada en los comerciales televisivos nacionales, los anuncios publicitarios impresos y en el sitio Web recientemente diseñado: www.sunmaid.com.

Hace 90 años que la joven Lorraine Collett posó para la marca de pasas de uva y frutas secas favorita de los Estados Unidos, en Fresno, California. Su imagen se convertiría en una de las marcas registradas más conocidas del mundo y en la piedra angular de la publicidad y los envases de Sun-Maid.
“A punto de cumplir 90 años, la muchacha Sun-Maid merece una nueva apariencia para el nuevo siglo y nuestra continua misión de compartir los beneficios de las pasas de uva naturales y otras frutas secas deliciosas con los consumidores, declaró Barry Kriebel, presidente de Sun-Maid Growers of California. “Estamos entusiasmados con los comerciales televisivos producidos, que introducen un cambio moderno a nuestro mensaje de que las pasas de uva son ‘Solamente uvas y sol’?.

La muchacha Sun-Maid animada y los nuevos comerciales televisivos son obra de Synthespian Studios, North Adams, Massachussets, y están basados en un estudio sobre los consumidores que llevó a cabo McCann Erickson, Los Angeles, California. El sitio Web recientemente diseñado fue creado en colaboración con Marsteller, Nueva York, Nueva York. La nueva campaña de Sun-Maid se anunció el 15 de marzo, con un aviso publicitario a color de una página entera en USA TODAY.

Acerca de Sun-Maid
Fundada en 1912, Sun-Maid Growers of California es el productor y procesador más grande del mundo de pasas de uva y otras frutas secas de primera calidad. Las ventas de las pasas de uva Sun-Maid, que superan los $200 millones de dólares y los 200 millones de libras por año, están constituidas aproximadamente por un 50% de productos minoristas de Sun-Maid y el otro 50% por ingredientes para artículos como cereales, panes y una amplia variedad de otros productos comestibles. Desde Kingsburg, California, en el corazón de la región productora de pasas de uva del Valle de San Joaquín, los productos Sun-Maid se distribuyen en los Estados Unidos y en más de 50 países.

Si desea obtener más información acerca de la empresa, visite www.sunmaid.com.

Contacto:
Mark Bagley